Los Amigos de Michel

………….  Continuación

Conversaba ésa tarde con Luis Chinchay y Andrez Pari, cuando fuimos a comprar los arreglos florales para ” el profe”, de lo importante que sería el tener más contacto entre nosotros.

Andrez Pari, me comentaba que él podía apoyar esa idea y que lo haría sin problema desde su lugar de residencia ,..en Francia.
Esa noche tuve la oportunidad de ver a colegas, luego de mucho tiempo…recuerdo a Julito Herrera y muchos más..me disculpan, no me recuerdo de sus nombres.
Pero, sucedió algo muy trascendental esa noche..y que luego se corroboró al día siguiente en el entierro del ” profe “.

Pude apreciar que los colegas que trabajan el día a día, acá en la ciudad…cuando quieren lograr un objetivo, lo logran!. El colega Pepe Valer fúe el coordinador para los residentes en Lima y lo recaudado realmente superó en mucho las expectativas….o sea, cuando se quiere? SI SE PUEDE !

A fines del 2018, exactamente creo que para el Año Nuevo, recibimos nuevamente otra ingrata noticia…el fallecimiento de MICHEL GOYCOCHEA…
Se buscó información de donde se realizaría el velorio..y nunca obtuvimos respuesta alguna.
En los siguientes días ,entro en contacto con nuestro colega Carlos Dominguez (residente en Alemania), en donde manifesta tener la información del lugar en donde Michel está enterrado.

Carlos Dominguez, es el colega que convoca mediante Facebook a participar en una Romería para con nuestro colega Michel.
El 11 de Enero del 2019, se realizó ese acto litúrgico para con nuestro recordado Michel…hubo muchos sentimientos encontrados ese día, para los que tuvimos la oportunidad de compartir nuestro arte con Michel….

 

Pero, a la vez también fué la oportunidad de encontrarnos nuevamente, viejos amigos,colegas,trotamundos,artistas de la vida,Etc….que tenían algo en común con Michel…, el haber compartido ese gran escenario y teatro popular de: ” La Piedra, Psje. Olaya & La Carreta de Príncipe “.

Es así, que surge la idea de crear un ” Chat ” de contacto y me nombran como responsable de ello. Y a las 20:04 del 11 de Enero del 2019, se crea el Chat Whassap, “LOS AMIGOS DE MICHEL”.

Este chat ha servido hasta la fecha como vehículo de reencuentro y comunicación con viejas amistades y colegas, así como de jóvenes colegas y seguidores de nuestro vínculo común…la música!

Mediante éste chat y las convocatorias tras ella, se han realizado yá,varios eventos de carácter social y amical…nuestro agradecimiento fraterno a todos y cada uno de los colegas que participan en éstas reuniones, en donde pasamos gratos momentos de sano esparcimiento,tocando nuestro antiguo y nuevo repertorio musical,así como recordando nuestras aventuras ,anécdotas.alegrías,tristezas,Etc.

Un agradecimiento especial y gratitud a, Carlos Dominguez, Julio Lozano ( el pana…dero ),Abel Pareja , Andrez Pari,…por el apoyo económico para la realizaciòn de alguno de nuestros eventos.

Asimismo a nuestro colega Hugo Rios por la amabilidad y cariño al cedernos su espacio para la realización de nuestros eventos.

A los colegas que aún no están en nuestra lista de contactos,los invitamos a sumarse a ello.
Bienvenidos !